Estás usando un navegador muy viejo. Mejora tu experiencia web actualizándolo

Paletas de color

Uno de los primeros procesos para armar la colección es organizar su paleta de color. Algo que es precioso cuando puedes elegir lo que quieras y si no mandarlo hacer se puede convertir en un proceso infernal cuando lo que encuentras y lo que te gusta no es tu idea. En ese punto la imaginación y ser flexible hace que el puzzle encaje.

 

Teníamos claro que los estampados geométricos iban a ser importantes y también que no queríamos que quedara una colección oscura y demasiado invernal… la estación es larga y el color es necesario.

 

paleta01

El ambiente floral es un buen contrapunto para colores lisos y gráficos geométricos. Dan un toque de romanticismo a los días grises.
Los tejidos con lurex también tienen más protagonismo en invierno, los brocados, tejidos más ricos que por composición y textura hacen del invierno un aliado.

paleta02

 

Y luego un buen truco, que los hace poseedores de esa etiqueta que no deja de salir en las revistas: fondo de armario, son los blancos y negro. Que ya sea para verano o invierno siempre abren la temporada y dan juego para combinar colores o para esos días que no quieres pensar mucho.

 

paleta 03