Estás usando un navegador muy viejo. Mejora tu experiencia web actualizándolo

Looks de Primavera

a01

 

Un día te levantas y notas que es primavera, no sabes bien la fecha pero el aire huele de otra manera, el sol se empieza a notar en la piel y quieres ponerte “otra cosa”. Necesitas alguna novedad en el ropero porque empiezas otra etapa y has de celebrarlo.

Nosotros proponemos tres líneas para esos inicios de primavera: Urbana, Marinera y el binomio Blanco/negro.

El concepto Urbano es muy amplio, lo se, aquí hemos querido englobar los tejidos jean, brocados, visocosas en paletas de color suaves: azul, nude, crema… tonos luminosos, apetecibles para el despertar de la primavera. Encajes que muestren un poco la piel, prints con manchas de color y más color blanco.

 

a02

 

En cambio el Marinero que es un look más marcado lo hemos querido suavizar mezclándolo con popelines de algodón blanco y trabajando las prendas que resulten más femeninas.

 

a03

 

Un infalible en todos los inicios de colección es la combinación Blanco y Negro. Porque son neutros que nos ayudan en los primeros meses de temporada que aún no tenemos mucho tono en la piel y siempre se adaptan a todas las situaciones. Nosotros hemos escogido el tejido en viscosa que es más fluido y vaporoso para dar más movimiento a las prendas.

 

a04