Estás usando un navegador muy viejo. Mejora tu experiencia web actualizándolo

Ilustraciones para «Uptown Girl»

Cada colección nos trae un universo nuevo de referencias, inspiraciones e ideas que casi nunca nos da tiempo de hacerlas todas porque sino sería infinito, además de volvernos locos.

Así que manos a la obra seleccionamos diferentes temas y nos propusimos tratarlos de forma sencilla: el arte abstracto, la naturaleza y los geométricos. Eran temas algo dispares así que el estilo de dibujo tenía que ser parecido para que no desentonaran luego en la prenda.

 

1. Túnica Geométricos.

 

 

print01

 

Los prints digitales son un campo abierto a la experimentación y de hacer todas las locuras que quieras, eso de que no haya límite de colores pues ayuda mucho a que quieras ponerlo todo. Pero el espíritu de la colección era otro, así que hice una acuarela con elementos sencillos donde se pudieran ver las texturas y el agua.

 

2. Ambiente marinero.

 

prints02

 

En esta colección las rayas tienen un papel importante, las hemos usado como fetiche, pero nos apetecía algo más naif para una camiseta. Un dibujo más sintético y que nos recordara más a un ambiente marino que marinero. La ilustración primero la dibuje con pluma y luego le di color de forma digital.

 

3. Naturaleza.

 

Como no, ¿una colección Malahierba sin pájaros? je je je pues no, en esta también los tenemos. Siempre nos inspiran y no son nuestros animales preferidos… Quería hacer algo delicado así que preferí los puntos para abstraerlos un poco y dibujar la silueta de diferentes pájaros. Para que quedara más suave la serígrafia la decidimos en color beis.

 

prints03

 

4. Geométricos.

 

Los pájaros no son nuestros animales preferidos porque como bien sabes son los gatos! :-) en este caso en versión geométrica, un poco étnicos para apoyar los otros estampados geométricos de la colección.

 

prints04

 

Estas han sido las ilustraciones originales para la colección, ahora sabes un poco más de ellas, de su proceso. Te ahorramos los descartes y nuestras votaciones para elegirlas… eso nos da para otro post, o dos.