Estás usando un navegador muy viejo. Mejora tu experiencia web actualizándolo

Ilustraciones para Flappers

Esta temporada con las ilustraciones para la colección hemos tenido mucho debate interno porque teníamos muchas ideas pero el tiempo y el presupuesto no nos ayudaron y tuvimos simplificarlas para tenerlo todo a tiempo. A veces es mejor llegar y cumplir con los “timings” porque sino la cadena se desmorona.

 

Está claro que la figura de las “Flappers” tenían que tener una ilustración propia y para darle más movimiento la dibujé con tinta china y pincel… todo lo que no pudimos hacer en prenda se lo colgué a ella!

 

ilustracion flappers

 

 

Pensamos que el animal que mejor la define es el “gato”, como también es uno de nuestros preferidos, hice diferentes caras de gatos como si fueran un tatuaje “old school” con rotring. Pero al terminar 8 caras diferentes nos gustaban todas así que el print que en principio iba a ser de una cara se convirtió en 6…

 

ilustracion flappers

 

Las ilustraciones con acuarela siempre hacen de un estampado un efecto más delicado y para la colección que tiene bastante estampado geométrico nos apetecía incluir algo así. Con este propósito jugué con la figura de los ciervos que dan ese toque invernal y formas geométricas para que tuviera continuidad con las otras propuestas.

 

n03

 

La colección tiene un toque naturalista: caballos salvajes con textura de madera, una ilustración de murciélagos que nos gustaba el toque gótico… Salvo el gráfico de un recorte de un periódico vintage explicando la figura de las “Flappers” hemos elegido para la temporada una fauna muy variada que era la mejor opción para casarlo con los otros estampados de la colección.

 

ilustracion flappers

 

1 comentario en “Ilustraciones para Flappers”

  • Txeyenne dice:

    me encanta! adoro los gatos, los ciervos, las plumas!! Descubro vuestra Malahierba gracias a Chicas de papel, que me espera ahí, y veo que voy a pasar un largo rato mirando to-do!.

Los comentarios están cerrados.